fbpx

Pierre Dulanto Productor De Moda

Nos explica como se ha visto afectada la industria de la moda a causa del Covid-19.

El productor de Fashion Week Bolivia y de otros eventos de moda internacionales, Pierre Dulanto señaló este jueves, en contacto con la Red Uno Bolivia desde Lima, que la industria de la moda ha sido afectada por la pandemia del Covid-19.

“La industria de la moda fue afectada por la pandemia. Esto ha llevado a quienes impulsan esta industria a pensar a realizar un solo evento al año, con calidad, no varios como se lo venía haciendo, con todos los cuidados de la bioseguridad que aconsejan”, manifestó.

Dulanto señaló que ahora a las personas que asisten a estos eventos hay que ofrecerles seguridad en su salud, preparando desfiles con mascarillas.

Con respecto a la cuarentena aplicada en varios países, Dulanto reveló que los diseñadores han logrado capacitarse en esta pandemia, cosa que no podían hacer por el tiempo y por los viajes programados. “Muchos hemos tenido que buscar libros y estudiar”, dijo.

Sobre las nuevas propuestas de moda diseñadas y que aún están por verse en las pasarelas ya programadas en ciudades de América Latina, adelantó que la nueva tendencia es que los ropajes incluyen mascarillas.

“Se está pensando hacer un evento al año porque estamos pensando más en la calidad del producto y del diseño. La moda sigue siendo importante en la actualidad porque es el momento de aprender y valorar la vida”, aseguró.

Con más de 20 años de experiencia, Pierre Dulanto es un reconocido productor de moda y agente internacional de diseñadores. Además, es productor del Bolivia Fashion Week, Montreux Fashion Week, República Dominicana Fashion Week, Gamarra FashionDay, entre otros eventos de moda.

Recientemente, Dulanto ha sido llamado por algunos medios como uno de los embajadores de la moda en tierras bolivianas gracias a la organización y realización total del Bolivia Fashion Week. “Es uno de sus proyectos más recientes y al cual le ha entregado corazón y vida para direccionar los ojos del mundo hacia Bolivia”, apunta una de sus plataformas web biográficas.

Deja un comentario

Ferias en Perú reprograma sus ferias por nuevas medidas para todos los eventos debido al COVID–19

 

Coronavirus: La seguridad ante todo

De acuerdo a las disposiciones del gobierno y el Ministerio de Salud del Perú, obedeciendo y respetando las importantes medidas para preservar la salud de todas las personas, Textilinca se reprogramará de acuerdo a las disposiciones que adopten las autoridades.

Estamos trabajando para adoptar todas las medidas necesarias para preservar el bienestar y la salud de nuestros colaboradores.

Centro de Exposiciones DOMOS ART, Costa Verde, Lima - Perú.

 

“Ferias en Perú” reschedules its activities due to new measurerements for all events during the rest of 2020 against COVID–19

 

Coronavirus: Safety First

According to the provisions of the government and the ministry of health of Peru, obeying and respecting the important measures to preserve the health of all people, Textilinca will be rescheduled in compliance with the rules established by the authorities.

We are working to take all the necessary measures to preserve the well-being and health of our collaborators.

DOMOS ART Exhibition Center, Beach Circuit, Lima - Perú.