fbpx

Cómo debe ser el mantenimiento correctivo de su máquina de confección.

Para realizar el mantenimiento correctivo interviene un mecánico especializado, quien labora cuando se presenta un desperfecto que necesite del cambio de una parte o de una pieza de la máquina.

En el caso de desajustes en la puesta a punto, se deben guardar las muestras de puntadas o telas en donde aparece el defecto para mostrarlas y facilitar la localización del error. Y tener a mano retales de tejidos adecuados para afinar los ajustes.

Siempre que sea posible la usuaria principal de la máquina estará cerca para poder informar al mecánico y para hacer las pruebas necesarias.

Servicio especializado

Las reparaciones las realizará el mecánico o servicio técnico. Una buena formación y un buen mantenimiento por parte del personal evitan gastos de tiempo y dinero a la empresa.

Las averías deben estar bien señalizadas y, si es posible, que el usuario principal de la máquina esté presente.

En caso de ajustes, si es posible, conservar muestras del fallo y tener a mano retales adecuados para las pruebas.

Fuente: Rebeca Souto.

Deja un comentario

Ferias en Perú reprograma sus ferias por nuevas medidas para todos los eventos debido al COVID–19

 

Coronavirus: La seguridad ante todo

De acuerdo a las disposiciones del gobierno y el Ministerio de Salud del Perú, obedeciendo y respetando las importantes medidas para preservar la salud de todas las personas, Textilinca se reprogramará de acuerdo a las disposiciones que adopten las autoridades.

Estamos trabajando para adoptar todas las medidas necesarias para preservar el bienestar y la salud de nuestros colaboradores.

Centro de Exposiciones DOMOS ART, Costa Verde, Lima - Perú.

 

“Ferias en Perú” reschedules its activities due to new measurerements for all events during the rest of 2020 against COVID–19

 

Coronavirus: Safety First

According to the provisions of the government and the ministry of health of Peru, obeying and respecting the important measures to preserve the health of all people, Textilinca will be rescheduled in compliance with the rules established by the authorities.

We are working to take all the necessary measures to preserve the well-being and health of our collaborators.

DOMOS ART Exhibition Center, Beach Circuit, Lima - Perú.