fbpx

Cinco diseñadores peruanos reconocidos en la industria textil

El talento, la perseverancia y la pasión les han ayudado a conseguir lo que desean y a alcanzar sus sueños. Sus diseños son los más cotizados y sus pasaleras son admiradas por emprendedores o aficionados del rubro textil, quienes terminan siendo cautivados por el trabajo de estos artistas. A continuación, los cinco diseñadores reconocidos y con una larga trayectoria en el Perú:

Ana G

Conocida por hacer diferentes estampados en las prendas de vestir y que estos sean coloridos. Algunas de estas prendas de Ana María Guiulfo han sido realizadas a mano. Ella es una de las diseñadoras que ha sabido posicionar su marca, debido a su esfuerzo y a la personalidad que presentan sus prendas.

Omar Valladolid

Diseñador de Piura que ha tenido varias propuestas a lo largo de su carrera textil. Sus diseños son una serie de creaciones inspiradas en costumbres, colores, situaciones, tal como su colección “Lima”, presentada en Buenos Aires (Argentina), que representa el color del cielo de la ciudad.

Angie Schlegel

Ella nació en Argentina, pero se siente peruana. Schlegel ha ganado un espacio muy reconocido en el Perú, debido a su actitud y desempeño laboral. Su especialidad son los vestidos de novia con una variedad de texturas y detalles para la elección de cualquier cliente. Asimismo, otro de sus trabajos es la decoración de interiores y detalles para novios.

José Clemente

El esfuerzo y la dedicación lo han llevado al éxito y reconocimiento, debido a que cuenta con 15 años de experiencia en la industria textil, realizando diferentes prendas de vestir para el hombre. La moda masculina es diseñada con mucha personalidad y elegancia.

Yahel Waisman

Sus propuestas en la industria textil han sido elaboradas con telas traídas de varias partes del mundo y con la pasión que la caracteriza. La joven busca que las novias luzcan un look más atrevido, a comparación con las novias que utilizan vestidos clásicos, tradicionales. Para ello, también, busca conocer el estilo de la novia y conocer su personalidad, a partir de los proveedores que contrata en la boda.

Fuente: Ojo.

Deja un comentario