fbpx

Accesorios en tendencia para combinar

Los accesorios son piezas ideales para complementar el atuendo que se lleva puesto. Estos pueden ser elegidos según el color, la forma o el estilo que se desee demostrar, de acuerdo a la ocasión o lugar al que se acuda. Es decir, cualquier accesorio como un reloj, una pulsera o unos aretes pueden hacer cambiar el look completo, hacerlo más formal o casual.

Cadena colgante

Este collar está en tendencia, debido a que aporta a la elegancia del ‘outfit’, por ser de color plateado y de buena calidad. También, se puede encontrar en color dorado para un look más atrevido. Este es de tres niveles con dijes en formas geométricas. Suele ser usado con escotes en V.

Thunaraz

Está compuesto por zarcillos elaborados a mano, ya sea con hilo, algodón y perlas de colores. Es un arete llamativo y con piezas delicadas que pueden ser duraderos si tienen un buen cuidado.

Reloj digital

Este accesorio es moderno y puede ser utilizado en cualquier momento, ya sea para un estilo deportivo o elegante. Se suele utilizar la correa de color negro para que combine con cualquier prenda de vestir; sin embargo, se puede utilizar el color que se desee.

Collar de luna

Este collar puede ser hecho con materiales de fantasía como con oro sólido. Asimismo, se destaca por ser una joya que, en su mayoría, es elaborada a mano. Esta compuesta por una cadena con dije en forma de luna.

Anillo infinito

Este accesorio es hecho con acero inoxidable, que puede ser utilizado de manera frecuente. Asimismo, es una buena opción para obsequiar.

Fuente: La Opinión.

Deja un comentario

Ferias en Perú reprograma sus ferias por nuevas medidas para todos los eventos debido al COVID–19

 

Coronavirus: La seguridad ante todo

De acuerdo a las disposiciones del gobierno y el Ministerio de Salud del Perú, obedeciendo y respetando las importantes medidas para preservar la salud de todas las personas, Textilinca se reprogramará de acuerdo a las disposiciones que adopten las autoridades.

Estamos trabajando para adoptar todas las medidas necesarias para preservar el bienestar y la salud de nuestros colaboradores.

Centro de Exposiciones DOMOS ART, Costa Verde, Lima - Perú.

 

“Ferias en Perú” reschedules its activities due to new measurerements for all events during the rest of 2020 against COVID–19

 

Coronavirus: Safety First

According to the provisions of the government and the ministry of health of Peru, obeying and respecting the important measures to preserve the health of all people, Textilinca will be rescheduled in compliance with the rules established by the authorities.

We are working to take all the necessary measures to preserve the well-being and health of our collaborators.

DOMOS ART Exhibition Center, Beach Circuit, Lima - Perú.