Los accesorios son piezas ideales para complementar el atuendo que se lleva puesto. Estos pueden ser elegidos según el color, la forma o el estilo que se desee demostrar, de acuerdo a la ocasión o lugar al que se acuda. Es decir, cualquier accesorio como un reloj, una pulsera o unos aretes pueden hacer cambiar el look completo, hacerlo más formal o casual.

Cadena colgante
Este collar está en tendencia, debido a que aporta a la elegancia del ‘outfit’, por ser de color plateado y de buena calidad. También, se puede encontrar en color dorado para un look más atrevido. Este es de tres niveles con dijes en formas geométricas. Suele ser usado con escotes en V.
Thunaraz
Está compuesto por zarcillos elaborados a mano, ya sea con hilo, algodón y perlas de colores. Es un arete llamativo y con piezas delicadas que pueden ser duraderos si tienen un buen cuidado.
Reloj digital
Este accesorio es moderno y puede ser utilizado en cualquier momento, ya sea para un estilo deportivo o elegante. Se suele utilizar la correa de color negro para que combine con cualquier prenda de vestir; sin embargo, se puede utilizar el color que se desee.
Collar de luna
Este collar puede ser hecho con materiales de fantasía como con oro sólido. Asimismo, se destaca por ser una joya que, en su mayoría, es elaborada a mano. Esta compuesta por una cadena con dije en forma de luna.
Anillo infinito
Este accesorio es hecho con acero inoxidable, que puede ser utilizado de manera frecuente. Asimismo, es una buena opción para obsequiar.
Fuente: La Opinión.