19 | 20 | 21 | 22 
Setiembre 2024 
1 pm a 8 pm

+51 996 840 940

info@textilinca.com

Siguenos en:

Textilinca 2024:

Encuentro anual de la Industria Textil, Moda, Diseño, Sublimación, Equipos, Avíos, Telas y Servicios

Embárcate en un vibrante viaje por el mundo textil con TEXTILINCA - Feria Textil Internacional de Diseño, Sublimación, Maquinaria e Insumos. Descubre la muestra de diseños de vanguardia, tecnología de la sublimación, desfiles y suministros esenciales. Desde las últimas tendencias hasta las opiniones de expertos, este evento es un crisol de creatividad e innovación. Únase a nosotros el 19, 20, 21 y 22 de Setiembre del 2024 en Villa Complejo Ferial – Pantanos de Villa, para disfrutar de una experiencia inolvidable llena de oportunidades para establecer contactos y aspectos destacados de la industria.

Button

Es una propuesta donde puedes sumergirte en un mundo lleno de arte e inspiración. Aquí, tendrás la oportunidad de conocer a nuestros talentosos diseñadores locales, quienes presentan propuestas exquisitas e innovadoras. Nuestro objetivo es crear un espacio donde la creatividad y la pasión se fusionen para brindarte una experiencia única. Cada diseñador ha sido cuidadosamente seleccionado por su estilo único y su capacidad para transmitir emociones a través de sus creaciones.  En este espacio no solo encontrarás moda, sino también un ambiente acogedor lleno de energía positiva. Aquí podrás conectar con otros amantes del estilo e intercambiar ideas mientras disfrutas de eventos emocionantes como desfiles de moda o charlas inspiradoras. Explora las diferentes marcas, habla con los diseñadores y sumérgete en la belleza y la creatividad que se encuentra en cada rincón del Fashion Hall. Celebremos juntos el talento y el amor por la moda local.

Button

FASHION HALL: 

El salón del talento.

DESFILES TEXTILINCA  
FASHION HALL

La pasarela que pone la audacia, la creatividad y la innovación al alcance de todos Un puente para que todos se integren al mercado comercial. Más de 20 desfiles abiertos mostrarán la creatividad de nuestros diseñadores con propuestas llenas de imaginación, glamour y color. Hoy reinan las marcas propias y el diseño transita por una senda sin competir con los precios

Button

La sublimación se ha convertido en un importante aliado para el diseño y la moda, pudiendo crear exclusivos diseños de manera rápida, permitiendo personalizar prendas y telas con diseños de lo más variados, dando rienda suelta a la originalidad y a la creatividad, así como colecciones con tirajes cortos, velocidad de respuesta, reducción de inventarios y flexibilidad. Los resultados obtenidos con la sublimación se mantienen a largo plazo y resisten la diversidad de lavados sin deteriorarse y sin retirarse.

La industria de la moda en general y los diseñadores en particular tienen en la actualidad un gran aliado en la Sublimación, la cual gana popularidad en la industria de la moda porque permite personalizar prendas y telas con diseños de lo más variados, dando rienda suelta a la originalidad y a la creatividad, logrando prendas con una increíble variedad de colores y gran durabilidad, logrando colecciones únicas y personalizadas.

En TEXTILINCA estarán todos los líderes de la sublimación textil: maquinarias, equipos digitales, suministros y servicios. La sublimación es la técnica preferida por los diseñadores y emprendedores para desarrollar sus nuevas colecciones.

Button

El salón del talento.

SUBLIMACIÓN Y ESTAMPADOS

2ª Expo China Textil en Perú

Textilinca presentará una importante delegación conformada por más de 60 empresas chinas especialistas en proveer insumos de buena calidad a precios competitivos, que garantizan óptimos procesos textiles. (materias primas para la manufactura textil: tejidos, fibras, accesorios y avíos, entre otras)

Así logramos que las empresas nacionales ya no deban viajar a otro continente para hacer los mejores negocios.

China viene a Perú para poner a disposición los insumos que se requieren para competir precios en igualdad de condiciones.

Button

Todo lo que necesita saber del mundo feria.
Para obtener excelentes resultados en la feria, no alcanza con elegir un evento y contratar un stand. Existen muchas otras variables importantes para maximizar su presencia y obtener una buen rendimiento de su inversión y alcanzar el éxito.

Para ello hemos creado el directorio más importante y completo de la industria ferial del Perú, que sirve como un material de apoyo al expositor, allí podrá encontrar todos los proveedores, conocer más la oferta gastronómica y hotelera, y lugares interesantes de la ciudad: www.feriasenperu.com

Advertencia: El ingreso es para mayores de 18 años.
El evento es gratuito para profesionales de la industria que realizan su pre acreditación a través de la página web del evento hasta el 13/09/2024 o que poseen una invitación oficial. De lo contrario se le cobrará S/. 20 en el sector de acreditaciones.

En simultáneo

Organizan

Oficializa

Lugar

Auspician